Cita previa +34 949 22 36 00
CUADRO MÉDICO
ESPECIALIDAD

El Colegio de Patólogos Americanos (CAP) estima que  el 80% de las decisiones médicas tanto  para diagnóstico como terapéuticas se realizan en base a resultados de los análisis de sus pacientes.

Conscientes de esta relevancia,  el Laboratorio de Clínica La Antigua da un servicio integral para la exploración complementaria requerida por los facultativos clínicos, abarcando desde las pruebas más simples de rutina hasta las más complejas, incluidas en su catálogo,  que abarca todas las ramas de la especialidad (Bioquímica, Hematología, Inmunoquímica, Microbiología y Genética).
El nexo de esta especialidad entre los síntomas y la enfermedad  ayuda a realizar el diagnóstico, contribuye a establecer el pronóstico y facilita el seguimiento clínico de los tratamientos. 

Mediante el análisis de muestras biológicas se puede obtener abundante información sobre nuestro estado de salud y también se pueden detectar situaciones de riesgo todavía asintomáticas contribuyendo a la prevención de futuras enfermedades.

Para el adecuado desarrollo de sus funciones el Laboratorio de Clínica La Antigua consta de sala de espera, sala de toma de muestras y sala de análisis.

ESPECIALISTAS

Pruebas diagnósticas > Análisis clínicos y de laboratorio


Imágenes de laboratorio
Pruebas prenatales no invasivas.