Cita previa +34 949 22 36 00
QUIENES SOMOS

Bienvenida


Clínica La Antigua es un centro sanitario pensado para ofrecer una medicina privada de calidad a todos sus pacientes. Nuestro objetivo primordial es la atención personalizada y trabajamos diariamente con esfuerzo por conseguirlo.

El equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados que velan por ofrecer una asistencia de calidad, personalizada y sin esperas. El trabajo en equipo y multidisciplinar es un valor añadido de nuestro hospital. Su salud y la de los suyos es también para nosotros nuestro bien más preciado.

A lo largo de los más de 40 años de actividad de Clínica La Antigua, se han llevado a cabo innovaciones de forma continuada y apostado por la inversión permanente en técnicas actualizadas y eficaces.

En el año 2010, Clínica La Antigua entra a formar parte de un grupo hospitalario que marca desde entonces las líneas estratégicas asistenciales. Su éxito se basa en la buena forma organizativa, que exhibe una mayor eficiencia, una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías, lo que permite estar a la vanguardia de la medicina privada y la aplicación de nuevas técnicas. El resultado de todo ello es la excelencia en la atención al paciente.

Finalmente, me gustaría invitarles a conocer nuestro centro a través de nuestra página web. Confío en que su visita le será útil. No dude en ponerse en contacto con nosotros para todo lo que necesite. Todas las personas que trabajamos en Clínica La Antigua estamos encantados de ayudarle.

Atentamente,
Jorge Esteras, gerente de Clínica La Antigua