SALA DE PRENSA
​Referente de la medicina deportiva

Clínica La Antigua se afianza como referente de la medicina deportiva en Guadalajara y el Corredor del Henares colaborando con los mejores representantes del deporte en la zona.
CLÍNICA-LA ANTIGUA.com - Guadalajara- 09/10/2014
_____________________________________________________________
_______

Los acuerdos que el centro hospitalario ha renovado por segundo año consecutivo con el Club Deportivo Guadalajara y el Balonmano Guadalajara, cuyos primeros equipos compiten en las  dos de las mejores ligas nacionales, la Segunda B y la ASOBAL, sitúan a Clínica La Antigua como un referente de la medicina deportiva en Guadalajara y el Corredor del Henares.

Al comenzar su trabajo de pretemporada, ambos clubes han realizado los reconocimientos médicos a sus plantillas en Clínica La Antigua, donde se le han realizado análisis clínicos completos y un electrocardiograma, entre otras pruebas.

La confianza de ambos clubes en el cuadro de profesionales y en el completo servicio de consultas especializas, ahora mejorado con su renovado servicio de radiología y su nuevo TAC, que ofrece Clínica La Antigua se amplía a lo largo de la temporada con distintas consultas y uso de otros servicios que ayudan a controlar y mantener el estado de forma óptimo que los deportistas requieren.