SALA DE PRENSA
Clínica La Antigua finalista en los III Premios de Castilla-La Mancha Sanitaria 2000

La clínica es reconocida un año más.
CLÍNICA-LA ANTIGUA.com - Guadalajara- 05/11/2014
_____________________________________________________________
_______

​Por segundo año consecutivo, la atención médica personalizada y la excelencia en el trato al paciente que caracterizan a Clínica La Antigua merecieron la atención del jurado de la III edición de los Premios a la Sanidad que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica.

La ceremonia de entrega de los galardones, que reconoce el trabajo diario de los profesionales sanitarios en distintos ámbitos del sector, se celebró ayer en Palacio de Congresos El Greco de Toledo y fue presidida por el Consejero de Sanidad y Asuntos Asociales, José Ignacio Echániz.

Clínica La Antigua fue nominada en la categoría a mejor Centro Sanitario Privado junto a otros centros de la región, de entre los que resultó ganador en esta edición el Hospital Laboral Solimat de Toledo.

Los galardones Sanitaria 2000 que contaron en esta edición con la colaboración de Roche y Linde Healthcare, reconocen el trabajo diario de los profesionales sanitarios de Primaria, Especializada, Farmacia, Enfermería, sociedades científicas, investigadores y de la Administración sanitaria, distribuidos en 16 categorías.

Junto al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, estuvieron presentes Luis Carretero, gerente del Sescam, José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, Jorge Huertas, director general del Linde Healthcare; y Federico Plaza, director de Relaciones Institucionales de Roche. Clínica La Antigua fue representada por Beatriz Martínez y Jorge Esteras, directora de gestión y gerente del centro hospitalario.